domingo, 11 de febrero de 2007

Las luces de mi vida


Las luces de mi vida son todas aquellas oportunidades que se presentan en la vida y son como una luz que si las enciendo daran claridad a todo mi existir para seguir y si las apago se iran y nunca regresaran porque se quedaran escondidas en la obscuridad, asi como cada dia al amanecer nunca es igual a ayer siempre hay luz nueva, mientras yo tenga mis manos listas para encenderlas siempre mi vida tendra luz y nunca se apagara.
Le puse este nombre porque a mi me encanta el teatro y quisiera que las ultimas luces de mi vida se apagaran bajo un escenario despues de estar satisfecha de haber realizado mi gran sueño de haber visto en los rostros del publico alegria, tristeza y hasta aburrimiento, me recuerdo que en una de las obras se apagaron las luces para entrar a escena y no encontraba el camino y pon cai al suelo porque tropeze con una parte del escenario y me hice un gran moreton pero no me importo porque estaba feliz de estar en el escenario y actuar porque es un arte que llevo dentro de mi y es una gran luz que ilumina mi vida y por eso le puse las luces de mi vida porque es algo artistico y el arte del teatro va de la mano con la literatura porque sin obras literarias no existiria el teatro, el dia que mi luz se acabe me ire satisfecha por haber cumplido uno de mis sueños y haber tenido la satisfaccion de actuar y terminar mi vida bajo las luces de un escenario y que en cada memoria del publico quede mi recuerdo.

No hay comentarios: